PURO AMOR

El tierno y apasionado mensaje de Luis Novaresio para su novio por su cumpleaños

El periodista rosarino publicó una foto de su pareja, Braulio Bauab, y escribió: "Hay una quietud tuya de potente sensualidad y deseo".


Desde hace poco más de un año cuando confirmaron su romance, el periodista rosarino Luis Novaresio y su novio Braulio Bauab, de forma habitual se demuestran su amor en las redes sociales y de hecho dentro de poco se casarán. En este caso fue el conductor de Animales Sueltos quien le dedicó un tierno posteo a su pareja, en el día de su cumpleaños.

Diógenes (el de Sínope) decía: 'el movimiento no existe. Todo es apenas una infinita sucesión de quietudes'. Vi esta foto tuya (que yo saqué) y sentí capturarte una quietud de infinito movimiento. Esa imagen es muy vos”, comenzó Novaresio en la descripción de la foto que publicó enInstagram de Braulio, que cumplió 55 años, en la que se lo ve disfrutando y bailando en una fiesta.

El rosarino continuó su mensaje llenó de amor: “Hay, en esa foto, una quietud tuya sólida de hombre íntegro. Hay una quietud tuya de potente sensualidad y deseo. Hay un ser solo tuyo, de entrega a tu noche tan amada reflejada en un espejo visto por vos. Hay colores que se mueven quietos. Y no cualquiera: rosas y naranjas de Vera, azules tuyos, algunos sin nombre. Hay colores que pintan hondo tu paternidad”.

“Hay una quietud de otra foto pequeña, casi imperceptible, de un rubiecito de pocos años que te mira. Quizá lo ves. Hay una gran quietud sonriente, bajo el ala de un sombrero, festiva, invitante”, agregó el periodista y siguió: “Diógenes amaba a los perros y su 'sinceridad' de vida. Despojados de las superficialidades externas, rústicos en sus expresiones de afecto, leales a su sentir y consecuentes con ese mismo sentir, decía él, 'No hay forma de no amar al ser que es así'”.

Novaresio siguió su romántico mensaje con este texto: “No sé si el amor es irremediable. A veces siento, y no sin placer, que allí hay un designio que se nos escapa de las manos. Sí sé que, encontrado, el amor es un torrente al que uno puede asirse para navegar alto y a todo riesgo en la ola de ser mejor persona. Aquí sí que se elige. Por deseo de amor, cuando es con un par, es apuesta que nos hace mejores. Cuerpo, risas, silencios, descubrimiento, distinto, parecido, igual, aunque no tanto, lleno, sin eso, exagerado, minucioso, silente. Pero siempre, mejor que antes”.

“Uno elige arrojarse a la más brutal inseguridad oliendo que el camino será dichoso. Olfato. ¿Canino? Se lanza a una corriente que te empuja, a un camino compartido, a dudas y certezas que son dudas. Se lanza a artesanías, aceptaciones y rechazos atendidos, navega con otro sin ánimo de desotrarse”, agregó el conductor radial y cerró: “Todo eso, y más, veo en esa foto. Veo tu quietud retratada en una noche sensual jugada con algunos otros, pero vivida, de verdad, por nosotros dos, que al final, cuando importa, caminamos por una escalera gris de metal tomados de la mano para ir a dormir sintiendo que el otro es la infinita quietud de tanto movimiento por delante. Te amo B”.

x
Paladini flotante