DETALLES DE CARA AL ESTRENO

La Casa de Papel: novedades de la tercera temporada por los propios protagonistas

Continuará la historia de la serie española que fue furor en la Argentina.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 18 de abril, 2018

La serie española que fue un éxito rotundo en la Argentina y también a nivel mundial tendrá una tercera parte. La confirmación llegó a través del vicepresidente de Producción Original Internacional de Netflix, Erick Barmack, quien lo informó este miércoles en un evento en Roma. Una vez que la noticia se viralizó en las redes sociales, comenzaron las especulaciones. ¿Se tratará de un spin-off? ¿Será una continuación de la historia?

Vía Twitter, Netflix publicó un video promocional de cara a lo que se viene. “Sabemos que estáis esperando lo mismo que nosotros“, afirma Alba Flores, la actriz que encarna a Nairobi en la serie. “Queremos saber si alguien le apetece reunirse a la resistencia”, prosigue Jaime Lorente López, el hombre que interpreta a Denver. Por último, Río (Miguel Herrán) revela un dato importante: “Todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado“.

El público argentino fue uno de los más fieles. Álvaro Morte, el Profesor en La Casa de Papel declaró en un medio español que “hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara”. “Es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso”, valoró el actor.

La serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix volverá en 2019, sólo en exclusiva para la plataforma estadounidense. Como es habitual, en las próximas semanas se irán conociendo más detalles en relación a la tercera parte.

Confirmado: habrá tercera temporada de La Casa de Papel

La reacción de los actores:

#LaCasaDePapel PART 3 is happening. Thank you so much. #chikipum #jarana

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

Comentarios