CASO DARTHÉS

La abogada de Fardín señaló que el testimonio de su hermana “es una prueba muy débil”

Luego de que Carla Lezcano hable sobre el caso en una nota radial, Sabrina Cartabia respondió con detalles sobre la causa.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 11 de enero, 2019

La hermana de Thelma Fardín se refirió a la denuncia que la actriz le hizo a Juan Darthes por violación. Carla Lezcano aseguró que el acusado “no la violó” y Fernando Burlando, abogado defensor, la iba a presentar como “testigo clave” en Nicaragua. En este sentido, Sabrina Cartabia dialogó con Clarín y sostuvo que esta prueba es “muy débil” porque “habla de algo que cree”.

La hermana de Thelma Fardín sorprendió a todos y defendió a Darthés: “Estoy segura que no la violó”

A su vez, la abogada de Fardín manifestó que “la Justicia no se basa en creencias” y que esta situación se define mediante “pruebas”. En tanto, el equipo que lleva adelante la denuncia presentará el testimonio de dos actrices de Patito Feo, a quienes Thelma les contó lo que sucedió durante la gira. Por el momento, resta esperar la autorización de la Fiscalía de Managua para que una fiscalía argentina tome el testimonio y destacó que “hay más testigos” al respecto.

Carla Lezcano es hermana de la actriz por parte de madre, quien perdió su tenencia hace años. Por este motivo, ahora vive con su tía. Antes de culminar, Cartabia manifestó que este declaración “procesalmente es una prueba muy débil” porque “no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con conocimiento sobre lo ocurrido”. “Quizás hay que preguntarle a Burlando si ésta es la bomba que anunció”, finalizó.

Comentarios