VIDEO

La hermana de Thelma Fardín sorprendió a todos y defendió a Darthés: “Estoy segura que no la violó”

Carla rompió el silencio y aseguró que la actriz "tiene problemas psiquiátricos".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 11 de enero, 2019

Un revelador testimonio sorprendió a todos y le sumó un capítulo inesperado a la historia de acusaciones cruzadas entre Thelma Fardín y Juan Darthés. Es que Carla, hermana de la actriz, rompió el silencio y salió en defensa del actor: “Estoy segura que no la violó“. En declaraciones radiales, explicó el por qué de su pensamiento.

Luego de que Thelma denuncia penal y públicamente a Darthés por violación en un caso de gran repercusión nacional y que provocó el exilio del actor en Brasil, Carla puso en tela de jucio las declaraciones de su propia hermana: “Gracias a Thelma y a sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo de 15 años, al que escracharon en todos los medios, diciendo que era violador, junto a mi mejor amigo. Y realmente son dos personas que jamás hicieron nada”.

“Desde que Telma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mi y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años”, aseguró en declaraciones radiales para Radio del centro 99.9.

Y agregó que es difícil arreglar el vínculo con Thelma: “Ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar“.

Comentarios