NEWELL'S

Kudelka tendrá un "lindo problema" para rearmar el once frente a Gimnasia

Formica y Cacciabue se han recuperado de sus sendas lesiones y el DT leproso deberá elegir a los que mejores estén para recibir al Lobo.


Después de la importantísima victoria como visitante ante Patronato el pasado fin de semana, el plantel de Newell's regresó este martes a los entrenamientos en el predio Jorge Griffa. Sumar de a tres después por primera vez en lo que va del 2019 y seguir escapando de la zona roja de los promedios, le permitió al conjunto del Parque tomar aire y transitar una semana con total tranquilidad.

No obstante, el entrenador Frank Darío Kudelka tendrá un "lindo problema" a la hora de armar el once inicial que recibirá a Gimnasia de La Plata, en el día del regreso de Diego Armando Maradona al Coloso. Varios futbolistas, fundamentalmente que ocupan la zona de mediocampo, estarán en óptimas condiciones para estar desde el arranque y allí el DT leproso deberá elegir a los que mejor estén preparados.

Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica (ingresó el sábado con gol incluído) se han recuperado de sus sendas lesiones y están listos para volver a ser titular en el primer equipo. En tanto, Denis Rodríguez y Aníbal Moreno fueron de la partida ante el Patrón y allí radicarán las dos dudas para medirse ante el Lobo.

El resto de los futbolistas, en caso de no mediar algún inconveniente, serían los mismos que vienen de cortar la racha negativa jugando fuera de casa.