MÉXICO

Un argentino se burló de los incidentes en Culiacán y Dorados lo despidió

La institución Sinaloa decidió ponerle fin al vínculo con el arquero Gaspar Servio por sus publicaciones sobre la captura del hijo del Chapo Guzmán.


Dorados de Sinaloa, de la Segunda División mexicana, resolvió rescindir unilateralmente el contrato de Gaspar Servio por las burlas publicadas en su cuenta de Instagram luego de los graves incidentes en las calles de Culiacán, producidos por la detención y la posterior liberación de Ovidio, el hijo del narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán Loera.

La propia institución del Gran Pez había afirmado días antes que iniciaría una investigación al respecto tras recibir una lluvia de críticas tras lo que salió en la red social del arquero argentino de 27 años, ex-River y Banfield, entre otros, quien por su parte denunció un hackeo.

El ex guardameta de Banfield había subio cuatro historias en Instagram con canciones de fondo relacionadas a los hechos, entre ellas,"Arde la ciudad" y una letra que entona "Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada".

Como consecuencia, los ciudadanos e hinchas que observaron las imágenes reaccionaron de mala manera y hasta pidiendo su salida del país y horas más tarde el futbolista se retractó: subió un fondo negro con la frase"Fuerza Culiacán" y posteriormente reveló que fue hackeado y recuperó su cuenta.