indispensables

Koalita nos cuenta sobre los 5 mejores accesorios para tu bebé

Sigue leyendo para que sepas, qué es lo que necesitarás en tu hogar para cuando llegue el nuevo miembro de tu familia.


Si eres padre primerizo y estás a la espera de tu bebé y no sabes cuáles son los accesorios indispensables para el cuidado de tu bebé, no te preocupes. En el artículo de hoy te presentaremos los 5 mejores accesorios para tu bebé, esos que no pueden faltar en casa.

Así que sigue leyendo para que sepas, qué es lo que necesitarás en tu hogar para cuando llegue el nuevo miembro de tu familia.

  1. La cuna

Obviamente vas a necesitar un sitio en donde duerma tu bebé. De hecho, es necesario que el bebé tenga su propio espacio para dormir, ya que puede ser peligroso que el bebé comparta la cama con los padres. Especialmente si este tiene muy pocos meses de vida, ya que el riesgo de asfixia por aplastamiento siempre está presente.

Además, de que este poco a poco se va acostumbrando a tener un poquito más de independencia y cuando crezca no tendrá problemas al dormir solo.

  1. La trona

Incluso los padres inexpertos saben que este accesorio no debe faltar en sus hogares. Este es el accesorio ideal para que tu bebé empiece a aprender a comer por sí mismo, además de que gracias a él aprenderá a sujetar objetos, a mantenerse recto y a compartir con la familia a la hora de las comidas.

Además de que la bandeja que posee este accesorio te permitirá colocar en ella distintos objetos de los que tu bebé podrá hacer disposición.

  1. Silla de seguridad para el auto

Llegará un momento en la vida de tu bebé en donde tendrás que llevarlo contigo a donde quieras que vayas en el auto. Por eso, es importante que cuentes con una silla de seguridad para bebés.

Esta, te permitirá tener a tu bebé asegurado en la parte trasera del vehículo, y te permitirá conducir sin ningún tipo de distracción o riesgos. Además de que no se recomienda llevar niños pequeños en los asientos delanteros al conducir.

  1. La silla de paseo

Esta silla es muy importante para que puedas pasear a tu bebé. El principal objetivo es el de llevar a tu bebé de manera segura y cómoda, tanto para ti como para él. Además de que la silla para los paseos ayudará a estimular todos los sentidos de tu bebé, sobre todo los músculos de la espalda y mejorará considerablemente su sentido del equilibrio, pues este buscará mantenerse recto todo el tiempo para disfrutar del mundo que lo rodea.

  1. El vigilabebés

Este es un accesorio que NO puede faltar en tu casa. Este está diseñado para que vigiles a tu bebé y sepas cuál es el estado del mismo, especialmente cuando él está durmiendo. De esta forma, puedes evitar que se caiga o se lastime con su cuna, e incluso que pueda ahogarse durante la noche al colocarse en una mala postura.

Ahora que ya sabés cuáles son los accesorios que no pueden faltarle a tu bebé, ¿qué estás esperando para comprarlos? En Koalita te esperan con accesorios de la mejor calidad y el mejor precio, además de personal amante de los peques, que sólo te ofrecerán aquello que ayudará a su bienestar.

 

x
Paladini flotante