fecha 17 - liga profesional

Kily González tras el empate con Platense: “No estuvimos finos a la hora de la definición”

“Estamos con las formas muy claras de ir a buscar el partido a donde sea, como hicimos acá, pero no pudimos ganarlo”, manifestó el entrenador de Central.


“No estuvimos finos a la hora de la definición”, dijo Cristian Kily González, director técnico Canalla, tras el empate de Rosario Centra frente a Platense, por la fecha 17 de la Liga Profesional en Vicente López.

“Todo equipo tiene falencias y comete errores”, comenzó el entrenador en conferencia de prensa y destacó que el conjunto de Arroyito “generó situaciones, pero es un equipo que intenta ser protagonista y es normal que a veces corra ciertos riesgos a la hora de defender”.

“El segundo tiempo no la pasamos mal ni mucho menos, al contrario, creo que Platense tuvo una un poco clara, pero Central trató de ir a buscar el partido como hace siempre y no estuvimos finos a la hora de la definición”, indicó González.

Asimismo, subrayó que para lograr la victoria este martes, al conjunto le faltó “estar más finos en la definición” porque “tuvimos algunas situaciones claras. Y después no regalar como sucede en cada partido, en momentos hacemos el juego lento pero esa tenencia pasiva hace que el rival se acomode”.

“Estamos con las formas muy claras de ir a buscar el partido a donde sea, como hicimos acá, pero no pudimos ganarlo”, cerró el entrenador.

x
Paladini flotante