SINCERO

El particular reclamo de Fatura Broun con la señal televisiva tras el partido con Platense

El arquero del Canalla se quejó porque en el momento que jugaban frente a Argentinos Juniors, TNT Sports dividió la pantalla para pasar el traslado de los jugadores de Boca y River al Monumental.


Luego del partido que Rosario Central igualó 1-1 ante Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional, algunos futbolistas dialogaron en el campo de juego para analizar el juego que brindaron ambos equipos en Vicente López.

Uno de los que tomó la posta fue Jorge Broun y, luego de las preguntas futbolísticas de la periodista que integraba la transmisión televisiva, el arquero Canalla pidió realizar un particular reclamo.

"A la gente de TNT Sports quería hacerle un reclamo. En el día del Superclásico estábamos jugando contra Argentinos y dividieron la pantalla para poner un bus recorriendo la ciudad y no me parece justo que haya gente que tenga que ver eso en medio del partido", enfatizó Fatura.

El malestar del guardameta aurizazul se había trasladado a los hinchas cuando en el duelo que el equipo del Kily tuvo ante Argentinos Juniors, la señal interrumpió momentáneamente el partido que se disputaba en el Gigante de Arroyito y dividir la pantalla con los micros de Boca y River que se trasladaban al Monumental.

Mirá el video:

x
Paladini flotante