violencia

Jueves violento: dos muertos durante la noche

Los ataques se produjeron en dos puntos distintos de la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de agosto, 2018

Este jueves por la noche, un joven de 23 años fue atacado a balazos por desconocidos en la zona noroeste de Rosario, en el barrio Ludueña. La víctima, identificada como Mario B., tenía heridas de bala en el tórax.

El joven fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero falleció en el camino. El hecho ocurrió pasadas las 22, en una noche sangrienta;  ya que casi al mismo horario otro hombre de 23 años fue asesinado en Barrio Antártida.

La segunda víctima fue acribillada en Pasaje 1631 al 800, en la zona oeste de la ciudad. Allí murió producto de varios balazos en el tórax Joan Steven H., un joven oriundo de Colombia. El SIES arribó a la zona del ataque y trasladó de urgencia al herido que falleció antes de llegar al HECA. Trabaja la subcomisaría 22ª.

Ambos crímenes presentaron similitudes en su mecánica, pero por el momento las autoridades no confirmaron que tengan vinculación alguna.

Los dos hechos de este jueves por la noche se suman al ocurrido en el mediodía, cuando asesinaron a un ex convicto en plena luz del día. En menos de 24 horas, en Rosario hubo tres asesinatos.

NOTA EN DESARROLLO

Asesinan a un ex convicto a plena luz del día

 

Comentarios