CINE

Los estrenos de esta semana

La primavera llegó con una variedad de nuevas películas.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 21 de septiembre, 2017

Como cada jueves hubo una variedad de estrenos para disfrutar en la pantalla grande. Septiembre fue un mes plagado de películas argentinas y este 21 llegó a los cines una más: Retiro Voluntario. La película de origen argentino/español y dirigida por Lucas Figueroa, es  protagonizada por Imanol Arias, Darío Grandinetti y Luis Luque en tanto trata de cómo un excéntrico personaje (Darío Grandinetti) convierte la semana de un empleado de una empresa de telecomunicaciones (Imanol Arias) en una pesadilla.

Alanis es la otra película nacional que vio la luz . Protagonizada por la hija de Moria Casán, Sofía Gala Castiglione, quien se pone en la piel de una prostituta. Se trata de una joven madre que trabaja junto a su amiga y compañera Gisela (Dana Basso). Juntas deben hacerle frente al problema de la clausura de su lugar de trabajo a manos de dos falsos inspectores.

Por último, fuera de las producciones argentinas, Borg vs McEnroe es uno de los platos fuertes de la renovación de cartelera. En especial para los amantes del deporte. La película recuerda el breve duelo tenístico entre dos de los mejores de la historia durante finales de los 70 y principios del 80. Dirigido por el danés Janus Metz cuenta con las actuaciones de Sverrir Gunadson, en el papel del sueco Björn Borg, y el estadounidense Shia LaBeouf, como John McEnroe.

Comentarios