Radio Mitre Rosario

“Una mujer policía notificó que una persona se había caído al río”, afirman los familiares del joven desaparecido en La Fluvial

Pablo, primo de Carlos Daniel Orellano, quien se encuentra desaparecido desde el domingo a la noche, luego de ir a bailar a un boliche ubicado en La Fluvial, expresó con desesperación que ‘’es todo muy raro y están tardando mucho en investigar’’.


Pablo, el primo de Carlos Daniel Orellano, el joven que se encuentra desaparecido desde el domingo a la noche luego de ir a bailar a un boliche ubicado en La Fluvial, afirmó con desesperación a Radio Mitre Rosario que ‘’es todo muy raro y están tardando mucho en investigar’’.

Indicó que continúan buscándolo desesperadamente en las redes y que ya está realizada la denuncia desde el lunes:

‘’Primero lo buscamos entre los conocidos y amigos, luego avisámos a prefectura porque el boliche se encuentra al lado del río’’, comentó y relató que allí fue cuando se enteraron que una oficial notificó que vió una persona caerse al río y que según comentó ‘’coincidía con las descripciones de nuestra búsqueda’’.

Sin embargo, relató: ‘’nosotros seguimos buscando y cada minuto que pasa nos preocupamos más’’, explicó desesperado.

En varias ocasiones resaltó su preocupación por el accionar policial. ‘’En la comisaría Segunda al principio no nos supieron dar una respuesta hasta que luego nos informaron que había una denuncia hecha sobre una persona caída al río. Es todo muy raro y están tardando mucho en investigar’’, denunció.

Además continuó, ‘’no sabemos en qué condiciones cayó, lo que dice la denuncia es que vieron una persona a orillas del río y que minutos después desapareció pero en ese momento no pidieron ayuda, eso es lo raro’’, concluyó.

A pesar de la sospecha no encuentran pruebas firmes de que se haya caído por ello continúan la búsqueda pidiendo en las redes sociales y los medios de comunicación que puedan brindar información.

‘’Es un chico flaco de contextura mediana, tenía un jean claro y una campera de jean’’, indicó su primo.

Ante cualquier información de relevancia contactarse al 3412173471.

 

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Valeria Iglesias.

 

 

Buscan desesperadamente a un joven de 23 años que desapareció a la salida de un boliche en La Fluvial