radio mitre rosario

José Núñez: “Cuando un país está con complicaciones, hay que trabajar más”

El diputado de Cambiemos dijo que el paro no ayuda a salir adelante.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 25 de septiembre, 2018

El paro general de este martes generó posiciones positivas y negativas. En este caso, el diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Santa Fe, José Núñez, rechazó la medida de fuerza porque “no ayuda a la Argentina a salir adelante”. “Respetamos el derecho a huelga y a protesta, pero no compartimos porque creemos que cuando un país está con complicaciones lo que hay que hacer es redoblar el esfuerzo y trabajar más”, expresó.

Ciudad desierta: el paro general se siente en las calles

El funcionario reconoció que la situación económica actual es “muy compleja”, y que por eso el paro general no es positivo. “Los argentinos venimos haciendo un esfuerzo grande y debemos seguir apostando, porque no nos queda otra cosa que trabajar y educar”, aseguró en diálogo con el programe El Puente en Radio Mitre Rosario.

Omar Plaini: “Lo calificamos con una sola palabra: parazo”

Núñez dijo que recorre todas las pymes de la provincia de Santa Fe y sabe las problemáticas que tienen, pero que no ve otro camino que hacerse cargo y salir adelante “juntos”. “Cuando hay complicaciones, hay que trabajar más. Parar no nos hace bien porque se pierde dinero”, sentenció el diputado nacional.

Comentarios