se posterga ppt

Jorge Lanata está internado en Estados Unidos por una infección urinaria

El periodista fue internado en un hospital de Miami por una infección urinaria. Su regreso a la pantalla chica queda postergado por unos días.


El periodista Jorge Lanata está internado en Miami por una infección Urinaria. La información fue publicada por Ángel de Brito y después confirmada por Radio Mitre, emisora por la cual el conductor lleva adelante Lanata Sin Filtro.

“Lanata internado en Miami: tiene una infección urinaria, que por eso estos días se sentía tan cansado como para NO conducir, que está internado en el Mount Sinai Miami porque le están pasando antibioticos. Ya está bien pero tiene que quedarse 7 días por los antibióticos”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter.

Lanata lleva varios días en Estados Unidos realizando entrevistas para PPT, el programa de Eltrece que tenía el 30 de mayo fecha estipulada para comenzar. Su conductor tenía previsto volver al país el 22 de ese mes, pero su regreso quedará psotergado.

Lanata está internado en Mount Sinai Medical Center, hospital universitario privado independiente sin fines de lucro más grande del sur de Florida.

x
Paladini flotante