HABLÓ EN MITRE ROSARIO

Joaquín Pereyra: “Nos cuesta un poco más de visitante”

El volante reconoció que el Canalla muestra una cara diferente cuando sale del Gigante.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de marzo, 2018

Luego del empate 2-2 en Liniers ante Vélez, el volante de Central Joaquín Pereyra, que ingresó sobre el final del partido por Joel López Pissano, habló con Juega La Banda en Radio Mitre Rosario y analizó: “En el primer tiempo fue donde mejor jugaron ellos, en el segundo nos acomodamos un poco, obtuvimos la ventaja en el marcador y por una jugada desafortunada no lo pudimos mantener. Seguimos sumando que es lo más importante”.

Consultado sobre la diferencia que ha mostrado el Canalla en cuanto a su postura en el Gigante y fuera de su estadio, Pereyra dijo: “Tal vez nos cuesta un poco más de visitante, de local nos sentimos más cómodos con nuestra gente en nuestra cancha, la gente nos tira siempre para adelante”.

Semanas atrás, desde la prensa italiana surgió el rumor de que el Genoa estaba interesado en el zurdo entrerriano, quien aseguró: “La verdad no sé nada y trato de no meterme, dejo que mi representante maneje eso y yo trato de jugar y sumar minutos. Sorprendería que aparezca un club por el momento que no estoy jugando, pero si aparece tomaremos la mejor decisión para mí, para el club, para todos”.

El equipo de Leo Fernández recibirá el viernes a las 19 a Chacarita, equipo al que le urge sumara para intentar escaparle al descenso, por lo que es posible que tenga una propuesta más audaz que la mayoría de los rivales que llegan a Arroyito. “Quizás salga a atacar un poco más que otros equipos pero no se van a regalar porque ya todos conocen a Central que cuando juega de local va para adelante todo el tiempo”.

Escuchá la entrevista a Joaquín Pereyra en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5 

Comentarios