EL RUMOR TRASCENDIÓ EN ITALIA

En Central niegan contacto con Genoa por Joaquín Pereyra


Según el portal digital Calcio Mercato, el Genoa de Italia está con "los ojos puestos en Joaquín Pereyra del Rosario Central", tal y como cita textualmente parte del titular de la noticia publicada este jueves.

En la publicación, este medio italiano utiliza declaraciones del representante del jugador, Matías Lipman, quien confirmó que hubo un contacto hace algunos días cuando un emisario del club genovés estuvo en Argentina. Además, remarcó que a Pereyra "le gustaría el destino", pero aclaró que la oferta debe convencer a Central y luchar contra intereses de equipos portugueses.

Rosario Nuestro se comunicó con una importante fuente dirigencial canalla que negó que haya habido un contacto con sus pares de Genoa, por lo que por el momento es sólo una versión periodística que surgió desde el país europeo.

De todos modos, este mismo directivo auriazul confirmó que la cláusula de salida del mediocampista entrerriano es efectivamente de 15 millones de dólares, tal y como lo expresó Lipman, que en la nota habló de que se podría dar una transferencia por cinco o seis millones de dólares más el porcentaje de una futura venta, algo que también queda desestimado ya que aún no hubo diálogo entre ambos clubes.

Pereyra tiene 17 partidos jugados en la primera de Central desde su debut en 2016 y hace pocos días marcó su primer gol, en el triunfo canalla 3-2 sobre Huracán en Parque Patricios. Además, formó parte del seleccionado Sub 20 que dirigía Claudio Úbeda y que a comienzos del año pasado en Ecuador logró la angustiante clasificación al Mundial.

x
Paladini flotante