escuchalo acá

Jimena Barón lanzó el videoclip de su nueva canción

La cantante presentó su nuevo tema del disco "La Cobra" que estará disponible el próximo 2 de agosto


Jimena Barón interpreta estas estrofas en el nuevo videoclip que lanzó en su canal de Youtube. El tema Se acabó forma parte de "La Cobra", su segundo disco solista que será presentado el próximo 2 de agosto, luego del éxito de "La Tonta".

El clip comienza cuando la cantante se está preparando en un camarín para dar un show en un programa de televisión. Luce un vestido y botas de color rosa. Luego, aparece Carla Peterson en el rol de una conductora, encargada de presentar a la artista en el estudio.

Ya en el set, Barón despliega toda su sensualidad, acompañada por un grupo de bailarines que lucen polleritas. Verónica Llinás interpreta a la directora del programa que a los gritos le pide a los camarógrafos: "¡Más culo, más culo!". Mientras que Maida Andrenaci actúa como su asistente.

El video ya tuvo 587.968 visualizaciones a solo seis horas de su estreno en Youtube. "¡Me explota el pecho el poder hacer tantos videoclips y tenerlos del otro lado bancandome! Agradezco con el alma a Dios y a ustedes, ¡de todo corazón! GRACIAS", escribió la mamá de Momo en su cuenta de Instagram, feliz por el lanzamiento.

MIRA EL VIDEO ACÁ

Fuente: Teleshow

x
Paladini flotante