Radio Mitre Rosario

Javkin: ''Hemos vuelto a posicionar al Frente Progresista en la ciudad''


Pablo Javkin, el candidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, dialogó en el programa ''No va más'' de Radio Mitre Rosario y afirmó: ''Hemos vuelto a posicionar al Frente Progresista en la ciudad''.

Además resaltó que si gana las próximas elecciones , su mayor obligación como intendente será ''ser plural y abierto para el consenso''.

En relación a su triunfo en las Paso dentro del Frente indicó:

''Estaba convencido de que si yo ganaba le iba a hacer bien a todo el Frente, que necesitaba recuperar lo mejor que tiene''.

Hemos vuelto a posicionar al Frente Progresista en la ciudad, hay que volver a ganar los votos uno a uno y escuchar a la gente.

En relación a los próximos pasos de la campaña resaltó que les queda muy poco tiempo y es mucho el trabajo que queda por delante.

Radio Mitre Rosario le preguntó la procedencia de la gran cantidad de votos que fueron para Verónica Irizar y Javquin respondió:

''Hay muchos votos que se vieron atraidos el año pasado por la propuesta de Cambiemos y claramente volvieron al Frente. El caudal de votos del justicialismo sigue igual y Ciudad Futura hizo una muy buena campaña''.

En relación a quiénes serán las personas que incorporará a su equipo en caso de ganar las elecciones respondió que ''primero hay que ganar'' y agregó:  ''creo que el Frente tiene que defender las cosas buenas que hizo e incorporar nuevas miradas que la ciudad no tiene resueltas, esa es la mejor combinación que podremos hacer''.

Por otro lado el candidato recordó que va a ser dificil gobernar con un Consejo atomizado, pero resaltó que será obligatorio el consenso, ''mi mayor obligación es ser el intendente más plural y abierto porque el panorama económico de Argentina que se viene es complicadísimo'', finalizó.

 

x
Paladini flotante