debutará el 16 de febrero

Jaguares comenzó la pretemporada de cara al Super Rugby


Bajo las órdenes de Gonzalo Quesada, Jaguares inició este jueves en club Newman la pretemporada para el Super Rugby 2019, en el que debutará el 16 de febrero enfrentando a Lions en cancha de Vélez.

Tras la entrega de bolsos con la ropa para este año y una breve charla con los entrenadores, el plantel comenzó con las mediciones antropométricas y los trabajos físicos de rigor para el inicio de una pretemporada que se perfila sumamente exigente.

Los rosarinos presentes en este plantel son: Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli y Lucio Sordoni. Además, forman parte de la nómina el rufinense Santiago Chocobares (Duendes) y el rafaelino Mayco Vivas (Atlético del Rosario).

“Vamos a trabajar con muchísima humildad pero también con ambición para conseguir los sueños que nos pongamos como equipo", aseguró Quesada sobre los objetivos planteados y añadió: "A los jugadores les pedimos que traten de vivirlo a fondo, sin guardarse nada y sintiendo a fondo lo que representa este equipo de Jaguares".

Tras la práctica de este viernes, los jugadores de la franquicia argentina tendrán descanso sábado y domingo, para retomar los entrenamientos el lunes en la institución ubicada en la localidad bonaerense de Benavídez.

x
Paladini flotante