los detalles

Otra famosa dijo que Darthés la tocó y apuntó contra su mujer

Andrea Campbell contó un episodio con el actor en un evento hace varios años.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 4 de enero, 2019

La denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés marcó un antes y un después. Ahora, una famosa allegada al actor dijo que le tocó la cola durante un festejo de Navidad confundiéndola con su mujer. Se trata de Andrea Campbell, panelista de Nosotros a la mañana, quien además aseguró que María, la esposa del exprotagonista de Patito feo “vampiriza su fama”.

“Estábamos muchos matrimonios, yo estaba de espaldas, recién había tenido a (mi hija) Esmeralda. Claramente, no me podía parecer a María (Leone) que tiene un lomazo. Él (por Darthés) vino de atrás y dijo: ‘Vamos a comer’. Me pegó en la cola con mucha intención”, arrancó Campbell durante su relato.

“Yo pegué un salto así, incluso estaba Pablo (Novak, su pareja de ese momento). Darthés me dijo: ‘Uh, me confundí…’. Fue una situación incómoda. A mí me hace más ruido ahora. Yo puedo entender que se haya confundido. Meterle semejante mano en la cola a tu mujer en medio de una reunión de Navidad, a mí no me parecía… Pero bueno, ellos tienen sus usos y costumbres. Él me dijo: ‘Perdoname, jajaja, creí que eras María’. Yo tenía 20 kilos más que ella, imposible que fuera María” , continuó.

Más adelante, la panelista que afirmó que en su momento consideró que la denuncia de Calu Rivero por acoso tenía que ver con una confusión, reflexionó sobre lo ocurrido en aquella celebración navideña. “Hoy te digo que fue una situación de dominación y de decir: ‘Yo la tengo más grande que todos'(…). No estoy hablando de una situación de abuso, ni de acoso, sino de decir: ‘Yo, acá, soy el macho alfa en relación a los otros machos de la manada'”.

Por último, Campbell apuntó en duros términos contra Darthés y su esposa.  “Después de esto, no le creo y no voy a vincularme más con él ni con ella (por su esposa). Ellos son muy apegados. Hacen como un tándem, y ella vampiriza la fama de él, es una celebrity como él. Son como personas que están un escalón más arriba y funcionan como una sociedad”, cerró.

Comentarios