Se le fue la mano

Iudica besó por la fuerza a una panelista y estallaron las redes sociales

El conductor de televisión fue duramente criticado por "misógino" y "machista". La periodista dijo que estaba todo "pactado".

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 3 de junio, 2018

¿Una simple escena divertida o un claro ejemplo de acoso? Ese fue el debate que irrumpió en las redes esta semana tras una situación que salió al aire en Involucrados, por América TV, y que tuvo como protagonistas a los hombres del programa y a la periodista de espectáculos, Pía Shaw.

Todo comenzó cuando el panelista Guido Zaffora contaba un chimento sobre una situación que habría protagonizado un futbolista en un boliche y para “recrear” lo ocurrido terminó besando a Shaw.

Pero no terminó ahí. Automáticamente, se prendió al “juego” el conductor del programa, Mariano Iudica, que agarró a la periodista de la cara y la forzó a darle un beso en la boca.

Shaw dejó de reírse y empezó a reprochar el accionar que estaban teniendo: “Chicos, paren un poco. Enloquecieron todos”. A lo que el conductor respondió: “Perdón, Pía, pero si te da un beso Guido tenemos que hacerlo todos”. “Hoy somos todos iguales, es la diversidad”, expresó el integrante de Polémica en el bar, con ironía.

El fragmento del programa no pasó desapercibido y en las redes sociales estallaron las críticas. Fue tildado de “misógino” y “machista”. No es para menos, hacer algo de tamaño reproche y justo en vísperas de un nuevo Festival “Ni Una Menos”.

En contrapartida, la periodista escribió en su cuenta de Twitter que estaba todo “pactado”: “Agradezco la preocupación de todos pero lo que sucedió en el programa no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo. Tanto @iudica como @GZaffora son mis amigos y excelentes compañeros de trabajo”.

 

Comentarios