NO PANZA NADA

Irreconocible: la foto del Pocho Lavezzi en Ibiza que muestra su radical cambio físico

El ex futbolista de la Selección Argentina, que podría llegar a Rosario Central a fin de año, se está recuperando de una cirugía en una de sus rodillas.


El ex delantero de la Selección Argentina, Ezequiel Lavezzi ,apareció este lunes en las redes sociales mostrando fotos y videos de sus vacaciones en Ibiza luego de haber anunciado que se retiraba del fútbol profesional.

Pese a esta decisión, desde el entorno de Rosario Central no descartan que pueda recuperarse de la cirugía en una de sus rodillas que lo tuvo a maltraer en el último tiempo y jugar unos meses en el club del que es hincha.

En las últimas horas pudo verse una publicación de su amigo DJ Manu Desrets (ex novio de la rosarina Silvina Luna) donde se ve a Lavezzi que muestra un drástico cambio en su físico, más propio de un ex futbolista y no el de un profesional con intenciones de seguir desarrollando su carrera en la alta competencia.

Ezequiel Lavezzi, de 35 años, se retiró a fines de 2019 jugando para el Hebei Fortune de China tras problemas en su rodilla. Luego de la recuperación tomará la decisión de volver o no al fútbol dependiendo de lo que le diga el médico.

Mirá la foto: