LITUANA Y AVENIDA DEL ROSARIO

Inseguridad en Rosario: atacaron a los hachazos a un hombre para robarle la bicicleta

El hecho ocurrió en zona sur cuando tres delincuentes sorprendieron a la víctima, que terminó hospitalizada.


Un hombre de 37 años fue atacado por tres delincuentes que a los hachazos le robaron la bicicleta y el celular en zona sur. El hecho ocurrió el domingo por la mañana en la intersección de Avenida del Rosario y Lituania, cuando la víctima fue sorprendida por los ladrones que lo bajaron violentamente de la bicicleta. Los hechos de inseguridad recrudecen en Rosario, pese a que rige la fase de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

Según relató a la policía, mientras uno lo golpeó otro le efectuó varios ataques con el arma blanca y lo dejaron malherido en el piso mientras huyeron con los elementos de valor. La víctima fue enviada en primera instancia al Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al Hospital Provincial.

Fue diagnosticado con cuatro heridas de arma blanca en el cráneo, dos lesiones cortantes en el antebrazo izquierdo y varias escoriaciones en cuello, espalda, brazo izquierdo y rostro. Personal médico decidió que el hombre de 37 años, identificado como Emanuel Ramón F., continúe internado en observación.

Fuentes policiales revelaron que los tres asaltantes no fueron identificados, por lo que se encuentran prófugos de la Justicia tras el robo. En el caso trabajaba personal de la seccional 15º.