VIDEO

Usurparon la casa de una anciana fallecida y amenazaron con una motosierra a los vecinos

Una familia ocupó la casa de una mujer que había muerto hace algunos días y habitantes del barrio salieron a manifestarse.


En plena lucha contra la pandemia del coronavirus y las distintas flexibilizaciones de la extensa cuarentena que se está llevando a cabo en Argentina ocurren cosas en la sociedad como si estuviésemos en vida normal. La imperiosa necesitad de las personas carenciadas se profundizó aún mas y se ve reflejados en los distintos hechos de inseguridad del último tiempo.

Este lunes, Manuel Adorni, periodista de radio Rivadavia en Buenos Aires, publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en la que aparece una familia dentro de una vivienda que fue usurpada después de pertenecer a una anciana que falleció hace algunos días y ningún heredero se presentó en el lugar para tomar cartas en el asunto.

A raíz de esta situación, los vecinos del barrio se manifestaron en contra del accionar de los ocupas y comenzaron a repudiar el hecho enfrente de la casa. Como consecuencia, la familia se resistió a las represalias donde se produjeron serios incidente y un hombre tomó una motosierra con el fin de amenazar a los protestantes.

Mirá el video: