¡LE DIJERON DE TODO!

Indignación canalla: Martín Liberman cuestionó el encuentro del plantel de Central y llovieron los insultos

El periodista preguntó en su cuenta de Twitter si el club tenía permiso y lo criticaron duramente. "Fui educado y respetuoso y recibí 322 respuestas diciéndome porteño de porquería", se quejó en su programa de radio.


El sábado por la mañana en el césped del Gigante de Arroyito, con estricto protocolo sanitario, uso de tapabocas y distanciamiento, el plantel de Central tuvo su primer encuentro cara a cara con el nuevo entrenador, Cristian González. Para poder realizar esta reunión que además de todos los jugadores contó con el cuerpo técnico completo, varios dirigentes e integrantes del departamento de prensa del club, antes existió un permiso que otorgó el gobierno de la provincia de Santa Fe.

Pese a que la autorización estaba, el periodista Martín Liberman preguntó en su cuenta de Twitter si el Canalla podía realizar esta actividad y de inmediato llovieron los insultos de los usuarios que no tuvieron piedad con su desinformación.

Luego de las agresiones virtuales que sufrió, el lunes en su programa de radio Rivadavia Liberman explicó: “El sábado puse un tuit, muy educado entiendo yo, preguntando cómo era posible que se pudiera juntar el plantel de Rosario Central, 50 personas en el campo de juego, para escuchar a su entrenador. Fue así de educado, yo soy un tipo respetuoso, no se me ocurriría nunca poner un tuit de otra forma, si a veces en mis respuestas soy un poco más calentón. Recibí 322 respuestas diciéndome porteño de porquería”.

Mi tuit fue en favor del interior perjudicado por esta AFA, mi tuit fue porque cómo puede ser que se junten 40 o 50 tipos en la cancha de Rosario Central cuando la AFA no habilitó a que se entrenen de a cuatro en provincias que estaban en misma fase que Santa Fe”, remarcó el conductor y agregó: “A los del interior los perjudicaron no permitiéndoles entrenar. Entonces, porqué puede Rosario Central juntarse de a 50. Después de ese tuit me llamó Carloni (Ricardo, vicepresidente de Central), me quiso explicar, me contó que estuvo el permiso de la Provincia y su respuesta fue que el Kily quería que fuera en  persona. Porqué ustedes tienen que tener este privilegio, porqué en el contexto de la AFA puede juntar a 50 personas en el campo de juego para una charla y los mendocinos cuando estaban en fase 5 no pudieron entrenar de a cuatro”.