Bienvenida al "Kily" González

Rosario Central fue el primer plantel que logró reunirse desde el inicio de la cuarentena

El plantel completo del equipo Canalla se reunió durante el sábado en el estadio para darle la bienvenida al nuevo técnico, "Kily" González con la distancia social correspondiente por el coronavirus.


Los jugadores del equipo Canalla se reunieron durante el sábado en el estadio para darle la bienvenida al nuevo técnico, "Kily" González con distancia social correspondiente por el coronavirus.

Mientras las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y los dirigentes de los distintos equipos piensan en un protocolo sanitario para el regreso de los entrenamientos, Rosario Central juntó a todo el plantel profesional en su estadio para presentar al nuevo técnico, Cristian "Kily" González.

El encuentro se dio bajo las estrictas normas de sanidad y los jugadores estuvieron sentados en sillas con dos metros de distancia entre ellos. Según informó la institución rosarina, la charla duró aproximadamente 40 minutos y en el ingreso al estadio, se le tomó la temperatura todos los futbolistas y fueron obligados a utilizar el barbijo.

Rosario Central tuvo que realizar una serie de gestiones con Claudia Giaccone, secretaria de deportes de Santa Fe, para poder realizar esta novedosa reunión. El primer boceto tuvo correcciones y estuvo terminantemente prohibido el ingreso de los periodistas y juveniles de la institución rosarina.

Los jugadores que se hicieron presentes

Facundo Almada, Josué Ayala, Lautaro Blanco, Emanuel Britez, Lucas Gamba, Rodrigo Gómez, Rodrigo González, Cristian González, Gino Infantino, Agustín Irazoque, Joaquín Laso, Jeremías Ledesma, Francesco Lo Celso, Joel López Pissano, Alan Marinelli, Damián Martínez, Mauricio Maslovski, Joan Mazzaco, Marcelo Miño, Diego Novaretti, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Pasquini, Joaquín Pereyra, Fabián Rinaudo, Ciro Rius, Leonel Rivas, Jerónimo Rodríguez, Juan Pablo Romero, Ignacio Russo, Rafael Sangiovani, Franco Sarco, Mateo Tanlongo, Rodrigo Villagra y Diego Zabala.