TRAS LAS DECLARACIONES DE LIFSCHITZ CONTRA EL GOBIERNO

Incicco: “Santa Fe quiere que le paguen en un momento difícil para el Estado”

El diputado nacional de Cambiemos dialogó en Radio Mitre Rosario sobre la deuda.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 28 de noviembre, 2018

El diputado nacional de Cambiemos, Lucas Incicco, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario acerca de las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz acerca de la deuda que mantiene Nación con la provincia. “Me confié, fui demasiado ingenuo”, expresó el mandatario santafesino en la ratificación de la solicitud que exige la liquidación del débito.

“Reconozco junto al Gobierno nacional que la deuda a Santa Fe se debe honrar y cumplir”, expresó el diputado. En este sentido, aseguró que mantienen la decisión política y el compromiso de liquidar la deuda pero resaltó que es un “momento difícil para las arcas del Estado”. No obstante, desde la provincia dieron por terminado los plazos de negociación y resolvió volver a la Justicia.

Antes de culminar, explicó que en diciembre de 2017 se había acordado en el el consenso fiscal que en marzo de 2017 debería haber un acuerdo con respecto a la deuda. “La fecha pasó largamente y no hubo grandes reclamos ni se adelantaron las presentaciones judiciales. Se estaba tratando con la mayor prudencia y cautela pero lamentablemente el gobernador y el socialismo de Santa Fe no lo vio así”, finalizó.

Lifschitz, duro contra Macri por la deuda de coparticipación: “Me confié, fui demasiado ingenuo”

Comentarios