Un acusador inesperado

El hijo de Florencia Peña la mandó al frente en Los Ángeles de la Mañana

Juan Otero dialogó con Ángel de Brito y compartió sus sensaciones en lo que será la final de ShowMatch.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 28 de noviembre, 2018

Después de fuerte cruce que tuvo con Ángel de Brito quien la tildó de “floja”, Florencia Peña encontró a otro acusador inesperado Juan Otero.

Mamá no sabe mucho de técnica como Pampita, que podría estar ahí. En realidad yo tendría que ser jurado en lugar de mi mamá”, lanzó el nene de 10 años en el programa de Los Ángeles de la Mañana. “Mi jurado ideal sería con Ángel, Laurita, Pampita y Polino”, dejando de lado a su mamá.

Juan se expresó como un gran analista de baile, que le agradó que Soledad Fandiño haya eliminado a Esmeralda Mitre porque a él solo le gusta “la gente que baila bien”. No se conformó con eso y lanzó que no le gustó las parejas que eligió el jurado para salvar y expresó un augurio para la final: “Creo que va a llegar las parejas de Sofi Morandi y Julian Serrano juntó a Mica Viciconte por la cantidad de seguidores que tienen”.

Extrovertido y con una gran soltura, el niño aseguró que va a ser actor y que le gustaría conducir el Bailando. ¿Quiere trabajar junto a su madre? “No, porque yo soy mejor que ella”.

Comentarios