irán a una rueda de reconocimiento

Imputaron a dos personas por la balacera que hirió a la bebé

La niña recibió un disparo en medio de un ataque a su vivienda. La jueza Álvarez ordenó la prisión preventiva para ambos.


En la mañana de este domingo se llevó adelante la audiencia imputativa contra dos personas que estarían relacionadas con la balacera que hirió a una bebé en barrio Tablada.

En la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal, la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a F.P y Elian B. por el delito de Tentativa de Homicidio en concurso real con lesiones graves.

La Jueza de Primera Instancia Paula Álvarez dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 48 horas, que está supeditado a un reconocimiento a llevarse adelante dentro de ese período.

Fuentes oficiales confirmaron que ambos sospechosos también fueron imputados por lesiones graves. Aunque aceptó la calificación legal del hecho, la jueza fijó un plazo de 48 horas para llevar a cabo una rueda de reconocimiento como parte de la causa.

En caso de que el resultado sea positivo, los supuestos tiradores seguirán presos. La cuestión se dirimirá este martes en una nueva audiencia vinculada al caso. A raíz de la balacera, la niña había quedado internada en la unidad de cuidados críticos del Hospital Víctor J. Vilela con asistencia mecánica respiratoria debido al proyectil que le atravesó el abdomen.

x
Paladini flotante