violencia sin fin

Identificaron al repartidor de carne asesinado a tiros en zona sur

El crimen ocurrió este miércoles por la noche en Sánchez de Thompson 39. Hay una persona detenida y otras dos se encuentran prófugas, sindicados como autores del hecho.


La ola de violencia que atraviesa la ciudad se cargó una nueva víctima. Se trata de Claudio Ariel Ramírez, un hombre de 49 años que vivía en calle Rouillón al 3800 y que fue asesinado a tiros este miércoles por la noche. Según vecinos, el hombre "no tenía nada que ver con nadie" y trabajaba como distribuidor de carne.

Fuentes policiales informaron que por este ataque a tiros, ocurrido en Sánchez de Thompson 39 (Fonavi de zona sur), hay una persona detenida. Se trata de Damián Agustín DC., de 23 años, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez.

Asimismo, los agentes secuestraron un Chevrolet Corsa de color verde, desde donde se habría perpetrado el ataque a balazos. Hay otras dos personas prófugas, que lograron escapar de la persecución policial luego del crimen.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, Claudio Ramírez era un repartidor de carne que estaba trabajando cuando quedó en medio de una balacera. Así lo confirmó a El Tres la dueña de un supermercado de la zona, que contó que la víctima se dirigía a su local a cobrar una mercadería.

“Bajó del auto y venía a nuestro negocio a cobrarnos la carne. Me dijeron que hubo un tiroteo, pero este hombre no tenía nada que ver”, relató la mujer. “Acá se arma un tiroteo y la liga siempre la gente inocente”, lamentó.

El lugar del crimen (video gentileza de Mauro Yasprizza)

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////