Sánchez de Thompson al 100

Noche violenta en Rosario: asesinaron a un hombre en zona sur y es el segundo crimen del miércoles

Vecinos indicaron que la víctima "no tenía nada que ver" y es un distribuidor de carne. "El muchacho que murió es un trabajador de la carne, no un delincuente", afirmó un testigo.


En la noche de este miércoles asesinaron a un hombre cerca de un Fonavi en la zona sur, precisamente en Sánchez de Thompson al 100. Se trata del segundo crimen del día: por la tarde ultimaron a balazos a una mujer en barrio Santa Lucía.

Vecinos que presenciaron el nuevo crimen aseguraron que el hombre era un repartidor de carne y quedó en medio de una balacera. “No tenía nada que ver”, aseguró a El Tres la dueña de un supermercado de la zona, quien además contó que la víctima se dirigía a su local a cobrar su mercadería.

“Bajó del auto y venía a nuestro negocio a cobrarnos la carne. Me dijeron que hubo un tiroteo, pero este hombre no tenía nada que ver”, relató la mujer.

“Acá se arma un tiroteo y la liga siempre la gente inocente”, añadió la dueña del supermercado.

"El muchacho que murió es un trabajador de la carne, no un delincuente. Escuchamos los disparos y vimos a esta persona en el piso, pero es un trabajador, un proveedor de carne", aseveró otro testigo.

Se trata del segundo asesinato del miércoles en Rosario. Es que en horas de la tarde mataron a una mujer en barrio Santa Lucía e hirieron a un hombre que se encuentra en el Heca internado.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////