investigan el hecho

Identificaron al joven asesinado en un ataque a balazos en Nuevo Alberdi y hallaron 52 balas en el escenario del crimen

El asesinato fue perpetrado el martes por la noche en Vieytes y Luzuriaga, según las primeras informaciones, desde dos autos. El cuerpo del muchacho fue enviado al Instituto Médico Legal (IML).


El joven asesinado este martes por la noche en un brutal ataque a balazos perpetrado en el barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario, fue identificado como Maximiliano Joel Mansilla, según indicaron fuentes oficiales. De acuerdo a las primeras informaciones, los disparos se efecturaon desde dos autos. Por el momento, no se pudo determinar la edad de la víctima. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML).

Mansilla se encontraba en calle Luzurriaga y Vieytes cuando alrededor de las 20.00 desconocidos dispararon a mansalva desde dos vehículos en movimiento. Una de las balas le dio en la espalda y falleció instantáneamente. En el lugar se secuestraron 52 vainas servidas.

Intervino el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigaciones (AIC). El fiscal Ferlazzo solicitó la toma de testimonios. Por ahora no se recabó ningún testigo de testigo presencial del hecho. Hay medidas en curso para dilucidar la identidad de los agresores y la motivación del hecho. También hay medidas dictadas en reserva en relación a datos sobre los posibles vehículos utilizados en el hecho.