estupor en pichincha

Se conoció la identidad del hombre asesinado en Brown y Ovidio Lagos

Según datos preliminares, la víctima habría protagonizado una pelea en un after momentos antes del ataque.


Horas de estupor se vivieron este viernes por la mañana en Pichincha a raíz del brutal asesinato a balazos de un hombre cuando ingresaba en su auto a un edificio de Brown al 2800. La víctima fue identificada como Carlos Ariel Señuque, de 41 años. Según datos preliminares, podría haber mantenido una pelea en un after momentos antes del ataque. En el vehículo en el que fue hallado muerto había pequeñas dosis de estupefacientes.

En declaraciones a la prensa, el fiscal Miguel Moreno, a cargo de la investigación, descartó que el el crimen se haya perpetrado en ocasión de robo. Tras ser consultado acerca de una posible pelea en un after, indicó que es una de las hipótesis que se manejan. Además, precisó que Señuque desarrollaría actividades vinculadas al negocio de boliches.

Señuque fue ultimado a tiros cuando llegaba a su casa alrededor de las 7.15. Había salido del edificio ubicado en Brown y Ovidio Lagos alrededor de las 2 de la mañana. El hombre estuvo detenido en dos oportunidades. Primero, en 2013 cuando se movía en un auto que tenía pedido de captura. Luego, en 2018 fue demorado en el marco de la investigación por el fallecimiento de una joven en una casa de Garay al 6100.

En tanto, su pareja, que se encontraba en el departamento al momento del asesinato, también estuvo demorada en una causa por drogas junto a otras tres personas a las que se les secuestró diez kilos de marihuana en una estación de servicio de España y Rioja.

Crimen en Pichincha: investigan pelea en un after y hallan droga en el auto