CONMOCIÓN EN ROSARIO

Identificaron a las dos personas cuyos cuerpos fueron hallados descuartizados

Se trata de un joven de 29 años y un hombre de 44, cuyos restos fueron encontrados en contenedores de basura y al borde del arroyo del lado de Villa Gobernador Gálvez.


A última hora de la noche del martes identificaron, a través de la pericia de dactiloscopia, a las dos personas cuyos cuerpos fueron hallados descuartizados, con partes encontradas en tres contenedores de basura de zona sur y al borde del arroyo Saladillo del lado de Villa Gobernador Gálvez. Se trata de Jorge David Giménez de 29 años y Víctor Martín Baralis de 44.

Como primer hallazgo, minutos después delas 8 del martes un hombre en situación de calle que revolvía la basura de un volquete ubicado en Lituania y Arijón, encontró los primeros trozos de cuerpos humanos. Allí había dos cabezas y dos brazos, uno derecho y otro izquierdo. Más tarde hallaron en Anchorena y Castobarros otros dos contenedores, en uno encontraron dos piernas, una izquierda y otra derecha, mientras que en el otro había una pierna izquierda y un brazo. Todo envuelto con prolijidad con papel film dentro de bolsas de consorcio.

En horas de la tarde, el último hallazgo registrado fue al borde del arroyo Saladillo del lado de Villa Gobernador Gález, donde apareció en cercanías al frigorífico Sugarosa, un torso completo. Continúa la investigación a cargo del fiscal Patricio Saldutti. Analizan cámaras de seguridad de zona sur, en los lugares de los primeros hallazgos, para tratar de identificar a el o los autores del aberrante crimen.

x
Paladini flotante