INVESTIGAN EL CASO

Horror en zona sur: encontraron partes de cuerpos descuartizados de dos personas en tres volquetes

Tras el primer hallazgo, otros dos contenedores tenían restos de cuerpos humanos. Hasta el momento hallaron dos cabezas, brazos y piernas.


Un martes de terror, repleto por espeluznantes hallazgos de restos de cuerpos descuartizados dentro de tres contenedores de basura diferentes en zona sur. Las primeras informaciones indican que serían partes de dos personas, ya que encontraron dos cabezas, dos brazos y cuatro piernas.

Tras seguir relevando los volquetes de la zona, en Anchorena y Castobarros hubo más hallazgos. “En el segundo encontramos dos piernas, una izquierda y una derecha, y un trozo que estaba muy bien empaquetado, no lo pudimos abrir, podría ser un brazo o medio torso”, precisó el fiscal Dr. Patricio Saldutti, que investiga el caso, y agregó: “En el tercer contenedor encontramos una pierna izquierda, y en principio un brazo que no podemos determinar si es izquierdo o derecho”.

“Faltan trozos, vamos a ver si los relevamientos en los contenedores de la zona arrojan algún resultado”, continuó el letrado y agregó: “Estaban de la misma forma envueltos y más o menos la misma data de muerte (de 12 a 24 horas antes de ser encontrados) por la rigidez”.

Consultado sobre si continúan afirmando que serían partes de cuerpos de dos personas diferentes, reiteró: “En principio si porque encontramos dos cabezas, brazo izquierdo y brazo derecho en el primer lugar, pierna izquierda y derecha en el segundo lugar y pierna izquierda y derecha en el tercer lugar”. Además, sostuvo que "serían dos masculinos" y que "es un hecho fuera de lo común".

“Primero identificar los cuerpos, tenemos muchas horas de cámaras por ver y veremos que surge de ahí y de la identificación de los cuerpos”, siguió Saldutti y precisó: “En los tres contenedores los restos humanos están en la parte superior del contenedor, han sido tirados recientemente”.

x
Paladini flotante