La ola de despidos en Newell’s continúa. Los dirigentes esgrimieron que debido a la delicada situación económica que atraviesa el club, debieron hacer un reajuste de personal que comenzó este jueves y siguió el viernes.
Tras los siete empleados que perdieron su posibilidad de trabajo, entre los que estaba un histórico como Carlos Panciroli, en las últimas horas se sumaron otros tres, también trabajadores de Bella Vista y dos de ellos actuales integrantes del cuerpo técnico de Fabián Garfagnoli, que el domingo dirigirá su último partido como interino del primer equipo.
Lea más: “Si te tienen que echar, me parece que tiene que haber un respeto”
Se trata del kinesiólogo Luis Craft, el preparador físico Adrián Basso, que formaron parte del grupo de trabajo con el que Garfagnoli se hizo cargo del plantel principal rojinegro. A ellos se sumó Roberto Viglione, quien también fue colaborador del DT interino en divisiones inferiores.
Por otra parte, según pudo averiguar Rosario Nuestro, también podría haber al menos dos despidos más, que vendrían desde el sector del departamento médico del club.