CARLOS PANCIROLI EN MITRE ROSARIO

"Si te tienen que echar, me parece que tiene que haber un respeto"


El mundo Newell's sigue convulsionado a nivel institucional y hace algunas horas, el club emitió una carta documento (firmada por el secretario José Menchón) para informar que siete trabajadores del club del Parque Independencia serán despedidos y, por lo tanto, prescindirán de sus servicios. El motivo, según la comisión directiva, tiene que ver por un plan de reestructuración del personal y además por la mala situación económica.

Carlos Panciroli, trabajador desde hace más de 40 años en las inferiores leprosas como entrenador de arqueros, fue uno de los afectados sobre esta medida y en la arde de este jueves cuando se presentó en el Complejo Deportivo de Bella Vista le prohibieron el ingreso.

"En portería no sabía como decirme esta decisión, tenían la orden de no dejarme entrar al previo. No había ningún motivo y nadie dio la cara de estos jefes que hay ahora. A partir de allí, desconozco como seguirá esta situación", contó Panciroli en diálogo con Radio Mitre Rosario.

El ex arquero leproso explicó los posibles motivos por los cuales tomaron esta medida pero también manifestó su descontento por la manera en la que le toca salir de la institución: "Yo soy consciente que hay gente nueva y puede gustar o no mi manera de trabajar, pero si te tienen que decir que no o te tienen que echar me parece que tiene que haber un respeto. Entonces todo muy bien, le doy la mano y me voy a mi casa como lo hice con López en su momento.

Además, "Panchi" disparó contra la comisión directiva leprosa: "Yo no soy ajeno a Newell's, me debo a este club. Y esta gente que hace dos años saben donde queda Bella Vista porque antes no han pasado, no te dejen entrar al predio es muy duro para uno" Y agregó: "Acá el responsable es Martín Mackey, yo estaba en el cuerpo técnico con Juan Vojvoda y parece que hacer las cosas bien les molesta.

Por último, el preparador de arqueros de las inferiores relató un particular hecho que le tocó vivir dentro de la institución: "Este año pasó algo muy triste en lo personal; con el cambio de firma de la indumentaria, me entregaron la ropa con la nueva marca y a los quince días me dijeron que tenía que devolverla. Con esto, me di cuenta que iba a suceder algo. Así esta Newell's hoy".

Escuchá la nota completa de Carlos Panciroli en Radio Mitre Rosario:

x
Paladini flotante