viernes 03 de mayo del 2024

Messi se convirtió en héroe y Argentina estará en Rusia

Argentina debía ganar, y ganó. De la mano de Lionel Messi, la selección nacional respira y ya puede armar las valijas y sacar pasaje con el destino anhelado: RUSIA.

El arranque paralizó a todo el  país: la defensa argentina se durmió y Romario ibarra le volcó un baldazo de agua fría al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, que se encontró en desventaja desde el vestuario.

Rápidamente responderá Argentina. Rondando los 12 minutos de juego, una veloz jugada comandada por Messi, descarga en Di María y este le devuelve el pase al capitán argentino que define y pone la igualdad en el marcador.

A los 30 de la primera mitad Lionel Messi se cargó el equipo al hombro (nuevamente) y convirtió un golazo para revertir un partido que arrancó de manera más que adversa para la Albiceleste.

Llegando a los 17 minutos de la segunda parte, otra vez el mago, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, frotó la lámpara para picar la pelota desde la línea del área y convertir el 3-1, hat-trick para el 10.

Se esfumaron los miedos. Argentina estará en el Mundial. Que la victoria sea festejada por los hinchas. Los dirigentes, por su parte, están obligados a realizar una seria autocrítica.

Formaciones y estadísticas