Horror en Rusia: Las violó, las mató y mutiló

Las víctimas fueron asesinadas tras negarse a participar de una orgía.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 31 de octubre, 2017

Dos jóvenes rusas, que habían sido vistas por última vez el 13 de octubre en un club nocturno, fueron violadas y mutiladas por un hombre con antecedentes de abuso sexual y asesinato. De acuerdo a lo que indican las fuentes oficiales, las víctimas se habían negado a participar de una orgía, lo que desató la furia del homicida. Tras matarlas, el agresor tiró los restos de los cuerpos a los perros.

El presunto culpable, de nombre Alexandr Maslennijkov, había salido de la cárcel hacía muy poco tiempo tras cumplir una condena de 11 años por agresión sexual, violación y robo. Las cámaras de seguridad del club captaron el momento en que las jóvenes se retiraban del boliche con el agresor. Sin embargo, sus amigos aseguraron que fue extraño que se fueran a cada de un desconocido, ya que ambas estaban en pareja.

Posteriormente, Maslennikov las llevó a su departamento, lugar donde se cometió el crimen, según indica el diario The Sun. Tras violarlas, las asesinó y descuartizó sus cuerpos.

Para que no queden rastros, el asesinó molió los trozos en una picadora y más tarde se los dio de comer a varios perros. No obstante, los huesos fueron encontrados en un bosque cerca de la ciudad rusa de Volgogrado.

El victimario, de contextura grande, fue detenido cerca de Moscú mientras se estaba viendo con otra supuesta víctima.

Comentarios