ROSARIO SANGRIENTA

Horror en Nuevo Alberdi: asesinaron a balazos a un joven de 20 años e hirieron a otras cuatro personas

Ocurrió en la noche de este lunes cuando sicarios atacaron una vivienda. La víctima fatal falleció al recibir múltiples disparos. Fue herido su padre, otro hombre, una mujer y una nena de 14 años.


La violencia no se detiene en Rosario y sobre la noche de este lunes ocurrió un nuevo crimen cuando un joven de 20 años fue asesinado a balazos en medio de un ataque a tiros a su casa en barrio Nuevo Alberdi. Otras cuatro personas, entre las que se encuentra el padre de la víctima fatal, fueron impactadas por disparos de arma de fuego y fueron derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Ocurrió pasadas las 23 en Servellera al 3900, donde sicarios que no fueron identificados pasaron por el lugar y comenzaron a efectuar una ráfaga de disparos contra el domicilio. El joven falleció al recibir múltiples impactos en el cuerpo, mientras que los otros cuatro heridos debieron ser trasladados de urgencia al nosocomio.

Uno de ellos es su padre, un hombre de 39 años, que recibió un tiro en su pierna izquierda; una mujer de 67 años presentaba múltiples heridas de arma de fuego; al igual que un hombre de 52 años; mientras que una nena de 14 años recibió un impacto en su rodilla derecha. Actuó personal policial del Comando Radioeléctrico e intervino la Agencia de Investigación Criminal, que continuará la investigación.