14°
jueves 18 de abril del 2024

Horas decisivas para el futsal leproso

Este viernes sería aprobada la petición de Newell’s a la Asociación del Fútbol Argentino para competir en el futsal nacional luego de casi 20 años.

Para conocer más a fondo lo que esto representa para la institución del Parque Independencia, el presidente de la subcomisión de la disciplina, Franco Magnano, habló en «Juega La Banda» por Radio Mitre Rosario.

“Estamos confiados por lo que representa Newell’s de que acepten que vuelva a competir”, contó Magnano con entusiasmo y agregó: “Para el futsal rosarino y para Newell’s es algo importantísimo volver a competir en la mejor liga del país, por más que sea en la cuarta categoría, es un salto de calidad que va a hacer que muchos mas jóvenes se contagien y quieran practicar este deporte”.

«El objetivo para el año que viene es ascender. Estamos considerando algún refuerzo del extranjero».

Acerca de lo que representa este proyecto en la difícil actualidad institucional y financiera de la Lepra, Magnano señaló: “Sin apoyo de la comisión directiva del club hubiese sido imposible, pero por la situación económica del club tuvimos que salir a buscar sponsors”.

Con respecto netamente lo deportivo sobre cómo encararán esta oportunidad en 2018, aseguró: «El objetivo para el año que viene es ascender. La idea es reforzarse y armar un plantel competitivo como si fuese para competir en la A. Estamos considerando algún refuerzo del extranjero”.

Escuchá la entrevista completa a Franco Magnano en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5