A TRES AÑOS DE SU MUERTE

Hollywood se acordó de Gerardo Sofovich

La imagen de una de las figuras más emblemáticas de la Argentina apareció en una escena de una película.

Redacción Rosario Nuestro

martes 13 de marzo, 2018

En Hollywood no se olvidaron de Gerardo Sofochiv. A tres años de su fallecimiento (8 de marzo), el conductor fue homenajeado en una película del cine estadounidense. El novedoso hecho ocurrió en una escena del film Death Wish (Deseo de Muerte), donde en una escena apareció la imagen de unas las figuras más importantes de la televisión argentina.

Y no fue en cualquier largometraje. La película en cuestión es protagonizada por Bruce Willis, Elizabeth Shue y Vicent D’Onofrio y fue dirigida por Eli Roth. Se trata de un remake de la cinta dirigida por Michael Winner en 1974, basada en la novela homónima de Brian Garfield. Un padre de familia vive una traumática desgracia, cuando tres criminales asaltan su casa, matan a su mujer y dejan a su hija completamente en shock. Ante la pasividad de los policías, decidirá llevar a cabo su propia justicia y su plan de venganza, empezando por castigar a todos los culpables.

La imagen de Sofovich aparece durante un minuto en medio de una escena de acción. En la pantalla de un televisor se visualiza de fondo un fragmento de La noche del domingo, más precisamente en un programa emitido en el año 2008 del que participaron Rocío Marengo, Marina Calabró, Gladys Florimonte y Adriana Aguirre, entre otras.

Death Wish se estrenó este año en Estados Unidos y Canadá. Ganó $ 4.2 millones en su primer día (incluyendo $ 650,000 de los avances del jueves por la noche) y $ 13 millones en su fin de semana inaugural, terminando tercero detrás de Black Panther ($ 66.7 millones en su tercera semana) y Red Sparrow ($ 17 millones).

Comentarios