19°
sábado 24 de febrero del 2024

Arrancó el operativo «Funebrero»

El plantel de Rosario Central inició una nueva semana de entrenamientos en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco de cara al compromiso del próximo viernes ante Chacarita, por la fecha 20 de la Superliga argentina.

Al ser una semana corta para el Canalla, el entrenador Leo Fernández no pierde tiempo para armar el once inicial que saldrá a la cancha a enfrentar al conjunto funebrero.

Con respecto al probable equipo, Fernando Tobio volverá al primer equipo tras cumplir una fecha de suspensión y ocupará un lugar en la zaga central. En este caso, el DT deberá resolver si continúa Alfonso Parot o José Luis Fernández marcado punta izquierda. En tanto, el colombiano Óscar Cabezas seguirá dentro del primer equipo auriazul.+

De mitad de cancha hacia arriba, Leo evalúa volver al esquema tradicional y sacar un volante para incluir un atacante más que acompañe a Fernando Zampedri. Germán Herrera cuanta con grandes chances de ingresar en lugar de Joel López Pissano o Andrés Lioi.

Este miércoles por la mañana, Central tendrá el entrenamiento de fútbol formal en el Gigante de Arroyito donde comenzarán a despejarse las dudas para recibir a Chacarita.