prestigio internacional

Histórico: Ricardo Darín inaugurará el Festival de Cannes

Será el 8 de mayo gracias a la selección de la película que protagoniza junto a Javier Bardem y Penélope Cruz.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 5 de abril, 2018

Ricardo Darín.

Foto: Archivo.

Este jueves se conoció la noticia que reafirma el vuelo internacional del actor más prestigioso del país: Ricardo Darín. Es que la película Todos lo saben, que protagoniza junto a Penélope Cruz y Javier Bardem abrirá el Festival de Cannes el próximo 8 de mayo. Se trata de la última obra de Asghar Farhadi, realizador iraní dos veces ganador del Oscar.

La información fue divulgada por el portal estadounidense Variety. Dicho medio confirmó que es la segunda vez en la historia que un film de habla hispana es elegido para abrir la fiesta. A su vez, otro dato curioso rodea la cinta: el director no maneja el español.

Todos lo saben cuenta la historia de Laura, una mujer que viaja desde Buenos Aires con su familia a su ciudad natal de España para un encuentro en donde se revelan varios secretos que dejan perplejos a todos. La pieza fue filmada en Torreluna, una pequeña localidad al sur de Madrid.

Por su parte, Ricardo Darín visitó Cannes en 2017 junto a Santiago Mitre para presentar La Cordillera, en la que encarna a un presidente argentino.

Comentarios