pandemia

Hisoparon a Alberto Fernández porque Gustavo Béliz tiene coronavirus: el resultado es negativo

El secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación dio positivo de coronavirus este miércoles y al ser contacto estrecho con el presidente hisoparon a Alberto Fernández, que su resultado fue negativo.


El presidente Alberto Fernández fue aislado e hisopado porque el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, estuvo en contacto con él y en las últimas horas dio positivo de coronavirus. A los pocos minutos de conocerse la noticia se conoció el resultado del hisopado del presidente, el cual dio negativo para coronavirus. 

Según consignan medios nacionales, el funcionario dio positivo a su regreso del viaje a Bolivia y Jujuy como parte de la comitiva argentina para la asunción del presidente Luis Arce.

Por protocolo, el mandatario deberá permanecer 14 días en aislamiento independientemente del resultado del test que la harán en las próximas horas.

Las primeras informaciones dan cuenta que Béliz se contagió de unas sus hijas, informaron desde la señal de noticias C5N.

El Jefe de Estado y Béliz coincidieron en el acto en el que ex presidente Evo Morales regresó a Bolivia, junto a otros miembros de la comitiva en un viaje desde La Quiaca, Jujuy, al país vecino.

x
Paladini flotante