RADIO MITRE ROSARIO

Terremoto Cejas, sobre la jugada de Tévez y Aguerre: "No veo mala intención, fue una pelota bien disputada"

Terremoto, ex arquero leproso, se refirió a la jugada que protagonizaron el arquero y el delantero de Boca, y elogió a Ramiro Macagno en su debut.


El último domingo Newell's cayó ante Boca y la escena polémica quedó en la jugada que protagonizaron Carlos Tévez y Alan Aguerre, donde el arquero leproso debió salir del campo de juego y luego se constató una lesión en el codo derecho que lo dejará por tres meses inactivo.

Sebastián Terremoto Cejas, ex guardameta y manager de la institución del Parque, dialogó este miércoles en El Deportivo Rosarino por Radio Mitre Rosario y se refirió a la jugada puntual que se produjo sobre el final del primer tiempo en el Coloso entre el 1 del equipo de Kudelka y el delantero xeneize.

"Fue una jugada dividida donde Alan asume el riesgo de ir a buscar ese balón con la mala fortuna de lastimarse. Yo no le veo nada de polémico, es una pelota bien disputada sin mala intención en donde el arquero tuvo el coraje de salir y a mi a entender técnicamente no se arroja bien al balón. No veo responsabilidad en el delantero porque tiene todo para perder, la acción va con la cara interna al balón y no deja la pierna estirada, la baja rápido", explicó.

"<Cuando fue consultado por el rendimiento de Ramiro Macagno que ingresó por el lesionado Aguerre, Terremoto manifestó: "Lo vi muy bien, no es fácil ingresar en ese momento contra un rival como Boca. Lo vi suelto, tranquilo y las pelotas que tuvo que resolver lo hizo de buena. Ojalá pueda agarrar confianza, estar a la altura y afianzarse por el bien de Newell's".

Y agregó: "Tanto Macagno como Barlasina y Temperini están trabajando bien, están miuy bien entrenado y deben estar tranquilos sabiendo que en algún momento les va a tocar la posibilidad. El arco de Newell's es difícil, pero en todo momento tenés que estar preparado para cuando te toque".

Por último, Cejas confirmó que ya no se encuentra trabajando junto a Gabriel Heinze como entrenador de arqueros y se volcará a comandar un nuevo cuerpo técnico: "Me encuentro en un momento donde me voy a largar solo, como cabeza de un nuevo cuerpo técnico y esperando que salga una oportunidad. Tuve contactos con equipos de Bolivia, Paraguay y Chile pero no se dio, así que por ahora estamos esperando que salga algún lindo desafío".

 

x
Paladini flotante