RADIO MITRE ROSARIO

Henn apuntó al Gobierno Nacional: “No hay ninguna medida que haya mejorado la vida de los argentinos”

El diputado radical salió a responderles a los legisladores del PRO

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de noviembre, 2018

El diputado provincial Jorge Henn salió al cruce de las declaraciones del diputado por Cambiemos y presidente del PRO santafesino, Federico Angelini, en las que responsabiliza al gobernador Lifschitz por el incumplimiento del pago de la deuda que Nación mantiene con Santa Fe.

Henn forma parte de los legisladores que desde el primer momento activó en la Cámara de Diputado iniciativas para intentar recuperar los fondos de la coparticipación federal, descontados en forma indebida por la Nación.

Henn apuntó al Gobierno Nacional: “No hay ninguna medida que haya mejorado la vida de los argentinos”

Ante esta situación el legislador radical y ex vice gobernador continuó con el debate y dijo al programa El Puente en Radio Mitre Rosario que “no hay ninguna medida que haya mejorado la vida de los argentinos”. Y sostuvo: “Estamos frente a un gobierno que prometió bajar la inflación, que iba a trabajar para que haya pobreza cero, cerrar la grieta y nada de eso ocurrió”.

“Nos prometieron 30 mil millones de pesos  en obra pública nacional en tres años, nos quitan el fondo sojero, daría la impresión de que está más cerca de una tomada de pelo que de una propuesta de alta calidad institucional”, indicó.

Por otra parte informó que el nivel de ejecución de obra pública en la provincia de Santa Fe con fondos nacionales es “realmente ínfimo”.  En ese sentido sostuvo que el gobernador de la provincia de Santa Fe siempre tuvo la mejor de las actitudes para solucionar el conflicto con  Nación.

“Más allá de las diferencias políticas, porque las hay con el gobierno nacional,  pero lo que significa la deuda de nación con la provincia, estaba introducida en el marco del consenso fiscal y obligado por la misma sentencia judicial.  Hay que defender los intereses de los santafesinos porque esos fondos nos pertenecen y no hemos tenido ningún tipo de respuesta”, explicó al finalizar.

Comentarios