DISCONFORME CON LA PROPUESTA

Héctor Recalde anunció que no asistirá a la reunión convocada por Macri

El diputado nacional explicó sus razones e insistió con que los proyectos se deben debatir en el Congreso.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 29 de octubre, 2017

El diputado nacional explicó sus razones e insistió con que los proyectos se deben debatir en el Congreso.

El jefe del bloque Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara de Diputados, Héctor Recalde, anunció que no asistirá a la presentación de propuestas encabezada por Mauricio Macri. La misma se realizará este lunes en el Centro Cultural Kirchner con todos los líderes parlamentarios invitados.

En declaraciones con Radio 10, Recalde indicó “este lunes no voy a ir a la convocatoria de Macri” al ser consultados sobre el evento de mañana. En la misma el primer mandatario hará una serie de propuestas para iniciar una búsqueda de consensos en políticas que sirven para generar empleo,  hacer crecer la economía y combatir la pobreza.

En referencia a los motivos del encuentro, el diputado nacional opinó “me pareció que una reunión así no tiene mayor sentido” y afirmó que “el eje del mal de este sistema de gobierno es la falta de institucionalidad”.

El jefe de los diputados del FpV insistió en que lo mejor “si hay un proyecto de ley se debata en el Congreso”, a pesar de que respeta el diálogo institucional.

Comentarios