TÉVEZ DEFENDIÓ A MACRI

"Hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande"


El tema del momento tiene que ver con los cánticos en distintas canchas del fútbol argentino en contra del presidente de la Nación, Mauricio Macri, ya que se instaló la teoría conspirativa en torno de la injerencia de distintos actores relacionados a Boca en las decisiones importantes del fútbol argentino.

Quien se refirió a esto fue el referente xeneize Carlos Tévez, que en una entrevista realizada por el periodista Jonatan Viale para CNN, dijo: “No lo entiendo, creo que hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande”.

Lee más: Insultos a Macri: “No es un tema de discriminación, no se puede parar un partido”

“Es fútbol muchachos, a veces se gana, a veces se pierde, a veces un árbitro se equivoca para un lado y a veces para otro, es normal”, tiró el Apache, relativizando todas las versiones y agregó: “La gente se comunica de esa manera, no sé si será por lo que pasa en la cancha”.

Al respecto de la "grieta" instalada desde hace varios años en el país, Tévez afirmó: “Todo el mundo ahora sabe de fútbol y política, sólo se habla de eso y de nada más. Cuando yo era chico y vivía en el barrio no sabía lo que era la política, no nos daban pie para opinar de política”. El ex jugador de la Selección añadió: “Es un River-Boca la política hoy, sos kirchnerista o macrista, si no estás con uno de los dos, te critican”.

Lee más: Los usuarios de Twitter cantaron irónicamente a favor de Macri

En referencia a las teorías en torno a la ingerencia del presidente argentino en los fallos arbitrales en contra de otros equipos, como se han quejado por ejemplo River y San Lorenzo, Carlitos disparó: “No creo que Macri tenga tanto tiempo para asignar árbitros con todos los quilombos que tiene el país”.

x
Paladini flotante