SERGIO PEZZOTA EN MITRE

Insultos a Macri: "No es un tema de discriminación, no se puede parar un partido"


En las últimas horas se desató la polémica en cuanto a la posibilidad de que los partidos sean suspendidos cuando desde las tribunas se insulte al presidente Mauricio Macri, como ocurrió en varios de los últimos partidos de la Superliga.

Leer más: https://rosarionuestro.com/analizan-parar-los-partidos-cuando-insulten-al-presidente-mauricio-macri/

Sergio Pezzotta, ex árbitro de fútbol y secretario gremial del SADRA, habló en Radio Mitre Rosario sobre esta situación, y manifestó: "Acá hay un trasfondo político. El gremio y la AFA han tomado una postura en cuanto a eso. No es un tema de discriminación, que es lo que pena el reglamento, y no se puede parar un partido. Es un tema político y se tratará en la próxima reunión de Comité Ejecutivo"

El ex referí hizo referencia también a las fallas protagonizadas por los árbitros en las últimas fechas: "Hubo dos fines de semana donde se han cometido errores. Hay que trabajar para que eso no vuelva a ocurrir y que el margen de error sea el mínimo".

Pezzotta marcó su postura a favor del uso de la tecnología: "Los errores existieron, existen y van a seguir existiendo mientras no se tome la decisión de intervenir la tecnología en el fútbol como otros deportes lo han hecho. Para el bien del deporte en sí, es conveniente que ingrese la tecnología".

"Hoy ya no nos podemos quedar con el error humano porque queda ligado a lo que todo se sospecha, todo tiene cuestionamiento. Sería lo ideal incluir la tecnología", enfatizó.

Escuchá la entrevista completa:

 

x
Paladini flotante